Connect with us

Deportes

Asesinan a Mirsha Francisco, futbolista de Dorados en Sinaloa

Mirsha, Mirsha Francisco, Dorados, Asesinan, Muere, Apuñalado, Apuñalan, Apuñalamiento, Futbol, Dorados, Jugador, Futbolista, Sinaloa,

Mirsha Francisco Herrera Gastélum era un joven futbolista de la cantera del equipo de Dorados en Sinaloa y este martes fue asesinado en una riña en la colonia de Bachigualato en esa ciudad.

Con tan sólo 20 años, Mirsha Francisco recibió una puñalada en el pecho en la avenida las Torres casi esquina con la calzada Aeropuerto a las 13:15 horas.

De acuerdo con las autoridades y los testigos presentes, el futbolista fue sorprendido por un grupo de hombres quienes lo enfrentaron para después clavarle el arma punzocortante en el pecho y darse a la fuga.

Mirsha Francisco fue herido en la caja toráxica y sufrió una perforación en el corazón por lo que fue llevado inmediatamente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Terranova para su atención, pero al poco tiempo de haber arribado al nosocomio se anunció la muerte del joven.

Uno de los testigos señaló que el grupo de hombres venían a bordo de motocicletas y escuchó cuando los autores del ataque se estaban alejando y gritaron “¿Quieren más?”.

En entrevistas anteriores con el futbolista y con su familia señalaron que el gran sueño de misa era debutar con los Dorados de Sinaloa al mando de Diego Armando Maradona.

Herrera Gastélum tiene un hermano, también futbolista, que actualmente se encuentra con la escuadra de la sub 17 de Xolos de Tijuana.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones