Connect with us

Nación

Afroamericanos noquean a hombre en Reino Unido por comentarios racistas

Foto: Captura de pantalla

Un hombre que dijo llamarse Billy Steel terminó noqueado por un grupo de afroamericanos, después de lanzar comentarios racistas en el Metro de Reino Unido.

En un video compartido por el medio estadounidense TMZ se puede observar cómo el hombre que se encuentra parado y agarrado de los tubos, le grita a los hombres afroamericanos y trata de humillarlos enfrente de todos, argumentando que esta no es su casa.

“Esta es mi casa”… “Eres negro” dice una y otra vez el hombre, que fue grabado por una mujer al reprobar su comportamiento. Algunos pasajeros le responden que eso no tiene que ver y por consiguiente Billy Steel pide que se callen.

“Ustedes son mis mascotas” o “ustedes son menos que nosotros” son otros comentarios racistas que les lanzó el hombre a los afroamericanos dentro del vagón. Después de soportar sus insultos por varios minutos, los hombres de color deciden bajarse en una estación.

Al ver que se iban a bajar del metro, Billy Steel se muestra a la defensiva por lo que antes de bajar , uno de los afroamericanos le da un golpe en la mandíbula al sujeto que los había humillado.

Billy Steel no resiste al golpe y se desploma inconsciente en el suelo de metro. Esto provocó la ovación de los pasajeros, tanto que cuando uno miró de cerca para ver cómo se encontraba le dijeron “no ayudes a ese racista”.

En otra grabación, después de varios minutos de ser golpeado, se puede observar cómo el hombre no logra recuperar la conciencia por el golpe que se le propinó, sin embargo luego de segundos, personal del Metro acude a atenderlo.

Te puede interesar: Artista deja España por amenazas tras declarar sobre el racismo en monumentos coloniales

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones