Connect with us

Metrópoli

Adolescente va al museo y la viola policía

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, declaró que el elemento de la Policía de Investigación que abusó de una adolescente en el Museo de la Fotografía se encuentra detenido en el Ministerio Público, pues se determinó flagrancia, además de que hubo una acusación.

El secretario comentó que elementos de la Policía Preventiva recibieron una llamada de auxilio, pues al parecer el policía de Investigación estaba abusando de una joven. Al llegar, los policías preventivos se percataron del hecho y sometieron al PDI, por lo que fue llevado al Ministerio Público y se determinó la flagrancia.

“Elementos del sector centro de la Policía Preventiva recibieron una llamada por una acusación de abuso sexual. El elemento de la PDI fue detenido, el sí está detenido porque en su momento se configuró o determinó el ministerio público que había flagrancia”, dijo el secretario.

El día de ayer y hoy mismo corrió la noticia de que una joven había sido abusada sexualmente “por un policía”. De esta forma, se habría dado la denuncia por parte de la joven, más los testigos presenciales se pudo exigir el arresto de la joven.

El secretario de Seguridad informó que dentro de 48 horas (el día sábado) se determinará la situación del PDI, aunque no estará de más la imputación directa de la joven, quien al parecer no se ha presentado a hacer la acusación formal, que consiste en la identificación del volador.

“De manera que ese elemento está arrestado, está en el Ministerio Público. En 48 horas se determinará su situación jurídica, si pasa a juez de control o se determina que no se dieron los elementos”, dijo.

Este caso se suma a otro caso reciente en donde 4 policías habrían abusado sexualmente de una joven abordo de una patrulla en la alcaldía Azcapotzalco.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones