Connect with us

Nación

Adelanta Pedro Ferriz: Central FM saldrá del aire debido a “veto del gobierno”

Foto: Captura de Pantalla

Central FM, el medio multiplataforma informó que saldrá del aire, tras dos años y medio, debido a un supuesto “veto por parte del gobierno”, informó su propietario, el periodista de derecha Pedro Ferriz.

“Hemos sacado adelante este proyecto gracias a la solidaridad de las personas, de organizaciones, que muchas de ellas han sido destrozadas por la negligencia, intransigencia de este México que estamos viviendo”, dijo el también empresario mexicano.

Aseguró que se han visto en la necesidad de cortar la relación laboral de su empresa ligada con algunas de ella, como el Grupo Gin, de Raúl Beyruti, quien es actualmente “perseguido por la justicia”, por acciones, según Pedro Perriz, fuera de lugar y contexto.

Destacó que Central FM ha trabajado en mayor medida por la solidaridad de algunos empresarios, “pero nada más”, ni dádivas, ni pagos extralegales o cualquier cosas que no sea limpia.

Pedro Ferriz de Con adelantó que Central FM, a partir del lunes 17 de mayo y hasta el 7 de junio, seguirán al aire solo en horario de 7 a 9 de la mañana.

“El día 7 de junio no sé qué pase con Central FM Equilibrio, lo más probable es que ya no sea, pero lo verdaderamente trascendental es qué va a pasar con México”, dijo acompañado de su hijos Pedro y Dore Ferriz.

Asimismo, en un comunicado, Dore Ferriz Hijar dijo que empresas que han estado dispuestas a estar en el medio informativo han sido amedrentadas para que la familia Ferriz no obtenga beneficios económicos, sin pensar que hay gente que se encuentra laborando en Central FM.

Te puede interesar: Programa de John Ackerman y Sabina Berman sale del aire

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones