Connect with us

Metrópoli

Acribillan en Tláhuac a “El Mortal”, integrante de los Beltrán Leyva

Beltrán Leyva
Foto: Especial

El día de ayer por la noche se llevó a cabo un operativo en la alcaldía de Tláhuac para confirmar el asesinato de uno de los ex líderes del cártel de los Beltrán Leyva, que supuestamente operaba en la demarcación referida.

“El Mortal” fue ultimado cerca de las 17 horas entre las calles Estrella de Mar y Cangrejo, en la Colonia del Mar, alcaldía Tláhuac. El delincuente estaba dentro de su vehículo Jetta color vino con placas U75BAT. El auto presentó 6 impactos de bala en el parabrisas, aunque curiosamente el narcotraficante recibió 7 impactos de bala. La ambulancia de Protección Civil de Tláhuac acudió al lugar 20 minutos después del asesinato.

Por medio de una nota de voz, un policía de investigación confirmó el asesinato del narco. La grabación dice lo siguiente: “La persona baleada allá en Tláhuac, jefe, es “El mortal” del cartel de los Beltrán Leyva acaba de salir del reclusorio por posesión de droga y de arma de fuego”.

Héctor Beltrán Leyva, ‘El H’, muere de infarto: Gobernación

Hasta el momento se ha identificado a la víctima como Aldo “N” alias “El Mortal”, quien ya presentaba antecedentes penales, puen en 2012 ya había sido detenido y encarcelado por elementos de la Policía Federal.

“El Mortal” tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, por lo que las autoridades lo reportaron como reincidente, pues se cree que el cártel de los Beltrán Leyva ya iniciaba operaciones, pues no es la primera muerte que se da relacionada con el crimen organizado en Tláhuac.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investigan lo ocurrido. Luego de la balacera donde “El Mortal” perdió a vida, Servicios Periciales acudieron a levantar su cadáver que, como ya dijimos, quedó al interior del vehículo que conducía. Se presume un “ajuste de cuentas”. Sin embargo, aún no hay declaraciones oficiales.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones