Connect with us

Nación

Ackerman denuncia espionaje con dron y presencia de autos fuera de su casa

Foto: Twitter / @JohnMAckerman

El investigador y sociólogo John M. Ackerman denunció mediante redes sociales espionaje a su domicilio con un drone, así como que ha detectado la presencia de vehículos con antenas extrañas, por ello hizo un recordatorio contra el periodista Carlos Loret de Mola de ser responsable de cualquier agresión a su familia.

A través de su cuenta de Twitter, Ackerman señaló que todo el día han estado rondando automóviles de forma extraña, portando antenas peculiares, por lo que el sociólogo supone que se trata de antenas de espionaje a distancia.

“Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia. No nos dejaremos intimidar. Recuerda @CarlosLoret, tú eres el responsable de cualquier agresión a mi familia”, escribió.

Luego de que se diera a conocer un reportaje del periodista Carlos Loret de Mola, donde se expuso el patrimonio presuntamente de hasta 60 millones de pesos de la secretaria de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y en el que se señala que recibió regalos por parte del gobierno y de funcionarios.

En ese sentido, Ackerman advirtió el pasado 20 de junio que presentará demandas correspondientes en México y en Estados Unidos, con el fin de que se investigue y se castigue a las personas que filtraron y divulgaron sus datos personales.

“Como ciudadano y periodista demandaré a @CarlosLoret tanto en México como en Estados Unidos. También le reto a hacer público todos sus bienes, contratos y complicidades así como transparentar los financiamiento que recibe el supuesto “medio” @Latinus”, señaló el sociólogo.

Mientras tanto, la Secretaría de la Función Pública (SFP) indicó a través de un comunicado que Eréndira Sandoval jamás recibió regalos por parte de funcionarios o partidos políticos y que una propiedad pasó a su nombre tras la muerte de su padre.

Te puede interesar: Eréndira Sandoval niega haber recibido regalo por parte de la CDMX

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones