Connect with us

Espectáculos

Accidente en grabación de ‘El Señor de los Cielos’ deja 2 actores heridos de gravedad

el señor de los cielos
Foto: Especial

Dos actores de la serie El señor de los cielos resultaron gravemente heridos tras sufrir un accidente aéreo durante la producción de la séptima temporada del programa mexico-estadounidense.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en México durante los ensayos para la filmación de una escena de alto riesgo, cuando el helicóptero al que se encontraban enganchados los dobles de acción con una cuerda, perdió el control y se desplomó, provocando una caída a gran altura de los implicados, que no contaban con mayor equipo de seguridad.

De acuerdo con la cadena Telemundo, ambos actores fueron atendidos de inmediato y afirmó que la compañía productora de la serie, Argos Comunicación, ya trabaja para brindarles todo el apoyo necesario.

“Estamos trabajando de la mano de Argos, la compañía de producción de la serie, para ofrecer todo el apoyo necesario, y les deseamos una pronta recuperación a ambos actores”, señaló la empresa a través de un comunicado. Asimismo detalló que durante el accidente no estaba presente ningún miembro del elenco principal.

Un video presentado por el programa Tu Casa TV, transmitido por el canal MVS TV, muestra el momento exacto en que la aeronave que transportaba al equipo de producción de la narcoserie se impacta de forma estrepitosa contra el suelo.

Según informó el programa de revista, una de las víctimas se encuentra en coma mientras que la otra presentó diversas fracturas en las piernas se mantiene recibiendo atención médica en estado crítico.

A principios de 2018, el protagonista de El señor de los Cielos, Rafael Amaya, contrajo un infección conocida como histoplasmosis durante el rodaje de algunas escenas al interior de una cueva próxima a la ciudad de Estambul, Turquía, lo que obligó al actor mexicano a retirarse durante algunos meses de la producción de la exitosa serie.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones