Connect with us

A Fuego Lento

¿Acaso alguien quiere enemistar a Rubalcaba con Sheinbaum?

Cuajimalpa Rubalcaba Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro

Al inicio de la jornada informativa de este miércoles, se corría la versión de que el agresor del reportero Juan Manuel Jiménez había sido detenido por la Policía de Investigación (PDI). Respondía al nombre de “Luis Ángel” y fue capturado en el municipio de Tlalnepantla en el Edomex. Los hechos no tardaron en confirmarse por la misma procuradora de Justicia, Ernestina Godoy. Sin embargo, al consumarse la detención del golpeador, medios digitales corrieron la versión de que el implicado pertenecía a una banda llamada “Los Claudios”, cuyos “servicios” habrían sido empleados por el ahora alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba, en el pasado.

Evidentemente esta “vinculación” llegó a los oídos del priísta, quien no tardó en negar las versiones y aseguró que se trató de un señalamiento “meramente político” con intenciones de dañar la imagen de su administración y de paso la de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; incluso apuntó que hay un actor que no quiere que el priísta se lleve bien con la mandamás de la CDMX. ¿Quién será ese actor? ¿El PRD? ¿El PAN? ¿Otro morenista? Rubalcaba no quiso dar nombres y nos comentó que esto mismo será llevado ante la titular del Ejecutivo local para que ambos coadyuven y así saber quién es quién en esta administración.

Luego de esto el alcalde de Cuajimalpa señaló que toda la “rumorología” apareció por medio de “bots en internet” que lo ligaron a él con el golpeador del reportero de ADN 40; pero insistió en que nada tuvo que ver con el hecho porque, de entrada, se encuentra comprometido con el proyecto de la mandataria, ya que aseguró que su gobierno es el que más ha invertido en la seguridad de la alcaldía, pues “si a la jefa de Gobierno le va bien, también a los de Cuajimalpa”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones