Connect with us

Estados

Abandona Adolfo Ríos contienda por alcaldía de Querétaro

Foto: Especial

Adolfo Ríos, ex futbolista y candidato por la alcaldía de Querétaro, se ha retirado de la contienda tras acusar que no se cumplieron acuerdos con el Partido Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano, partidos que lo habían postulado para la presidencia municipal.

A través de su cuenta de Twitter, Ríos envió un mensaje para dar a conocer que había desistido de cualquier aspiración política, ya que dichos acuerdo no fueron honrados, lamentando la situación e informar que no seguiría adelante por buscar la presidencia municipal.

«Lamentablemente los acuerdos no fueron honrados y sin el cumplimiento de la palabra no quiero, ni debo seguir adelante. Para mí la forma importa como el objetivo», expresó.

Asimismo, mencionó que con la finalidad de encabezar un proyecto sólido y transparente, se firmaron convenios con otros organismo políticos, asegurando que no trataba de alcanzar su meta sobre cualquier costo, por lo que agradeció a su familia y todas las persona que lo apoyaron para buscar dicho cargo.

«La enseñanza ha sido dura, pero lo aprendido ha valido la pena; la vida brinda oportunidades a cada paso, solo hay que seguir caminando. Soy un hombre de fe y sé que mis pasos tiene un rumbo correcto y un ritmo justo. Si hoy no se ha podido, mañana tal vez sí», concluyó Adolfo Ríos.

Te puede interesar: Adolfo Ríos se registra como precandidato para la alcaldía de Querétaro

El pasado 13 de enero, el ex futbolista se registró como precandidato del PVEM, luego de que fuera registrado por Movimiento Ciudadano, con el fin de contender por la alcaldía de Querétaro en un frente común, destacando en el marco de su postulación, el construir un proyecto en el que se sumen todas las voluntades interesadas.

Es la segunda ocasión en el que Ríos busca contender por el municipio de Querétaro, tras el triunfo del panista Luis Bernardo Nava Guerrero, quien ejerce actualmente el cargo.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones