Connect with us

Metrópoli

Explosión en Parque Delta deja 9 heridos

Explosión, Parque Delta, Centro Comercial, CDMX, Bomberos, Ambulancias, Fuego,

La madrugada de este jueves se registró una gran movilización de servicios de emergencia en la Ciudad de México luego de una explosión al interior de la plaza comercial Parque Delta, ubicada en avenida Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán, en la alcaldía Benito Juárez.

Este incidente dejó un saldo de nueve heridos

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, esta explosión ocurrió debido a un corto circuito en una subestación eléctrica al interior de Parque Delta, según informó en redes sociales.

«Personal operativo informa que a consecuencia de un corto circuito en una subestación eléctrica al interior de una plaza comercial ubicada en Cuauhtémoc y Viaducto M. Alemán @BJAlcaldia, 9 personas resultaron lesionadas», escribió el organismo.

«Tres fueron trasladadas a un hospital privado para continuar recibiendo la atención médica correspondiente y 6 más fueron atendidas en el lugar», continuó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

De acuerdo a reportes extra oficiales, la explosión sucedió cuando varios hombres se encontraban al interior de Parque Delta trabajando en la remodelación de un área de comida.

“Un hombre refiere que, al estar trabajando, nada más sienten que explota el piso y así mismo el techo empieza a caer con lumbre”, señaló uno de los paramédicos que atendió a los heridos.

“Están trabajando con pegamentos, entonces dejaron abierta la lata de 20 litros y se empezó a evaporar y al momento que trabajaron con la corriente eléctrica les dio el chispazo y eso provocó la explosión”, según explico Francisco Méndez Díaz, uno de los bomberos que acudió al siniestro.

En redes sociales algunos usuarios compartieron la gran movilización de ambulancias, bomberos y patrullas a las afueras de Parque Delta.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones