Estados
Capturan a presunto secuestrador y asesino del bebé Decker
La tarde de este miércoles, en un operativo coordinado entre la Fiscalía General de Nuevo León y la Fiscalía General de Coahuila se logró la detención de Mario López Razo, sujeto que secuestró y presuntamente asesinó al bebé Decker.
La captura del hombre de 52 años se dio gracias a los trabajos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.
El pasado sábado 10 de agosto, Mario López asesinó a martillazos a un joven de 18 años de edad para posteriormente arrebatarle a su bebé de tan sólo tres meses de edad, los hechos ocurrieron en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y desde ese día se activó la alerta amber para dar con el paradero del menor.
Por medio de un comunicado la Fiscalía General de Nuevo León reportó el hallazgo sin vida del cuerpo del menor con las características de Decker en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Te puede interesar: Azafatas lloran ante su capitán de 10 años con cáncer
La Fiscalía informó que López Razo será puesto de forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, en donde se le imputarán los hechos por los cuales era investigado.
También en LaHoguera:
-
Economía2 días agoPese a avances, México y EU van a cuarta ronda de conversaciones para revisar el T-MEC
-
Economía2 días agoArancel de la Sección 301 no cambia tarifas a productos mexicanos fuera del T-MEC: Ebrard
-
Estados1 día agoAlcalde de Temoac asesinado estaba siendo investigado por nexos con el crimen organizado: Harfuch
-
Nación2 días agoRuffo se compara con Mandela desde prisión; “pelea por mantener el juicio mental”, dice su hija
