Connect with us

Estados

Jonathan, pequeño que combate al cáncer, conoce el mar

Foto: Especial

Jonathan ya cumplió su sueño de conocer el mar, así lo han compartido por medio de redes sociales los familiares del pequeño que combate al cáncer y ayer se convirtió en el capitán del vuelo que lo transportó a Mazatlán.

En un video de la red social Facebook se puede ver a Jonathan junto a su padre jugando con las olas.

Posted by Lusiannet Martinez on Tuesday, August 13, 2019

La familia de Jonathan agradeció a todas las personas que hicieron posible su sueño de conocer el mar, señalan que no tuvieron que recurrir a políticos, solamente a personas con corazón, puntualizó.

“Y cuando veo todo esto sé que hay personss hermosas en este mundo porque nos apoyaron gracias a mi comadre vikita y soley a todooos por seguir a esta loca con corazón pero principalmente a mi marido por la calma ante esto Jonathan te amo y me siento feliz no ocupamos de políticos ni de nada de eso solo de personas con corazón para hacer realidad tu sueño”.

Ayer por medio de redes sociales se viralizó el momento en el que Jonathan se convirtió en el capitán de vuelo de la línea “Viva Aerobus”, las sobrecargos del avión se colocaron al frente de los pasajeros y en vez de dar instrucciones, una de ellas tomó el altavoz para llamar al pequeño Jonathan para darle un mensaje.

Posteriormente la sobrecargo, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, le dijo: “Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz, yo […]sobrecargo mayor del vuelvo quiero regalar media ala para que la tengas contigo”.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones