Deportes
‘El Canelo’ Álvarez corre a la prensa

“Con el respeto que me merecen, no sé quién los invitó… no es de mi agrado verlos”, fue la bienvenida que Saúl El Canelo Álvarez dio a los representantes de la prensa del corazón que buscaban cubrir el bautizo de uno de los hijos del campeón de los pesos medianos.
El pasado fin de semana, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, festejó el bautizo de su cuarto hijo Saúl Adiel en Zapopan, Jalisco.
Al evento asistieron distinta celebridades, como lo reportó por medio de su cuenta de Instagram, Nelssie Carrillo.
A su llegada a la ceremonia, el actor Arturo Carmona declaró: “me alegra estar en un evento tan importante para él y su familia”.
Jaime Camil, también actor, comentó: “es un gran amigo, un gran tipo, un tipo adorado, hemos desarrollado una gran amistad estos años y aquí estamos por lo mismo”.
El empresario Carlos Bremer director general del grupo financiero VALUE, se refirió al “Canelo” como un “gran amigo, con mucho orgullo, y un día muy importante para él y para mí por lo mismo y aquí estamos presentes”.
En cambio, El Canelo Alvarez, al arribar y percatarse de la presencia de los medios de comunicación, mostró su malestar.
“Con el respeto que me merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y no me agradan este tipo de cosas. Muchas gracias, pero no es de mi agrado verlos”, dijo a los representantes de los medios reunidos en Guadalajara para dar cuenta del bautizo de su vástago.
La fiesta del primer hijo varón de Álvarez tuvo una temática de circo como se pudo ver en las invitaciones, la fiesta tuvo lugar en una gran carpa además de la decoración.
También en LaHoguera:
-
Nación13 horas ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación9 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Internacional5 horas ago
«Es tiempo del amor; Gaza está reducida al hambre y Ucrania espera acuerdo de paz»: León XIV
-
Nación5 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»