Connect with us

Cámara de Diputados

Napito presume reunión con AMLO en Palacio Nacional

AMLO Napito Napoleón Gómez Urrutia
Foto: Twitter

Napoleón Gómez Urrutia, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, se reunió hace unas horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El presidente del Congreso Internacional del Trabajo (CIT) hizo de conocimiento público la reunión que sostuvo con el presidente de México por medio de su cuenta de Twitter.

“Tuve una muy agradable conversación con nuestro presidente @lopezobrador_ , cuya calidad humana y sensibilidad social marcarán una etapa trascendental de la historia nacional. La búsqueda incansable por el bienestar del pueblo mexicano dejará un legado permanente en la Patria”.

Gómez Urrutia, miembro del Senado de la República y presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, comparte con López Obrador el ser miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La reforma laboral avanzó en comisiones y mañana será discutida en el pleno en la Cámara de Senadores. Con ese cambio a la ley laboral se busca otorgar a los trabajadores la libertad de decidir si desean pertenecer o no a un sindicato, además de libertad de elegir mediante voto secreto a sus líderes gremiales.

Esta reforma es una de las que el senador Martí Batres señaló como prioritaria para trabajar durante los siguientes días, dado que el periodo ordinario de sesiones culmina oficialmente el próximo 30 de abril.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones