Economía
Slim va de compras a Miniso
La marca japonesa Miniso, fundada por el diseñador japonés Miyake Junya y el chino Ye Goufu y que ha cambiado el mundo del fast fashion y la tecnología, cuya llegada a nuestro país se remonta al año 2016 está a punto de obtener inversión por parte de Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim.
Miniso informó por medio de la Bolsa Mexicana de Valores lo siguiente: “Grupo Sanborns informa al público inversionista que ha llegado a un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding, S. A. P. I. de C.V., para una probable inversión minoritaria en el capital de esta última”.
Aunque el acuerdo no es definitivo ya que aun no se formalizan los convenios y aun no se obtienen las autorizaciones correspondientes.
La marca japonesa que cuenta con 96 tiendas en México está a punto de formar parte del Grupo Carso de Slim en el que se encuentran, además de Sanborns, Sears y iShop – Mixup, entre otras.
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación1 día ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Justin Trudeau “no está de acuerdo” con sacar a México del T-MEC, afirma Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Programa de Vivienda priorizará zona oriente del Edomex: Delfina Gómez