Connect with us

Nación

Tatiana Clouthier aparece en la portada de la revista Quién

La revista Quién anunció que para su portada del mes de enero tendrá a Tatiana Clouthier, una de las líderes de campaña del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, quien además es diputada.

La famosa revista mexicana recibió diversos halagos por parte de los usuarios en redes sociales, y también anuncia una entrevista con Yalitza Aparicio, la protagonista de la película de Alfonso Cuarón, “Roma”.

En la portada se puede observar a Tatiana Clouthier con un suéter color beige, con los brazos a un costado y una cara sonriente. También se puede leer la leyenda: Tatiana Clouthier “Peña entregó un desmadre”, debajo de esto un texto más pequeño que dice: La mujer en quien AMLO confía.

Clouthier habló en la entrevista sobre su trabajo durante la campaña electoral y cómo es su trabajo en la Cámara de Diputados. Ella estuvo en frente dirigiendo la campaña presidencial del actual presidente.

Es reconocida por participar en diversas entrevistas, debates y en mensajes en redes sociales en los que defendió a capa y espada el proyecto en el que cree. Clouthier perteneció al Partido Acción Nacional y renunció al mismo para comenzar un proyecto independiente en Nuevo León.

Tal como lo menciona la revista: La historia de lucha de Tatiana no es nueva, basta con echarle una mirada a la historia de su familia, particularmente a la de su padre, Manuel Clouthier Maquío.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio conquista portada de Vogue México

Maquío es un ex candidato presidencial del PAN que durante los ochenta convocó a movilizaciones masivas para denunciar irregularidades en el triunfo de Carlos Salinas de Gortari.

Tatiana Clouthier se unió el pasado 15 de enero a la campaña del candidato de Morena. López Obrador dijo que ella serían quien le ayudaría a tender puentes.

A pesar de que es de Morena también es una fuerte crítica para el nuevo gobierno, pues ha dado su opinión de manera firme ante temas que a más de uno han incomodado. Clouthier es la segunda persona cercana al tabasqueño que aparece en una portada, pero en esta ocasión no se presume una boda ostentosa.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones