Connect with us

Nación

Sofia Castro se disculpa por visita de Jon Boy a Los Pinos

Foto: Twitter

Tras la polémica generada por las imágenes del famoso tatuador Jon Boy en Los Pinos, Sofía Castro, hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, se disculpó en redes sociales por la difusión de las fotos y aseguró que el artista no cobró ningún servicio en su visita a la residencia oficial presidencial.

«Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes», explicó la hija de la actriz Angélica Rivera. «Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá».

La también actriz agregó que el otro tatuaje que circuló en redes sociales, en piel de Paulina Peña, su hermanastra, también tenía un significado especial: «A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró».

«Pedimos disculpas a quienes con esto hayamos causado molestias , especialmente a nuestros papás», finalizó el mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Las imágenes del tatuador en la residencia oficial de Los Pinos generaron el #JonBoyChallenge, que consistió en que los usuarios hicieran parodias de los tatuajes de las jóvenes en las mismas partes del cuerpo

Hijas de Peña traen a Los Pinos al tatuador de Bieber

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones