Estados
Sacerdote es hallado muerto en Michoacán
Tras varios días desaparecido, la Arquidiócesis de Morelia confirmó la muerte de Miguel Gerardo Flores Hernández, sacerdote desaparecido el 18 de agosto de este año. Su cuerpo fue encontrado en Nueva Italia, en el municipio de Múgica, Michoacán.
“Que Nuestra Señora, María de la Salud, interceda por nuestro hermano sacerdote, dé el consuelo de la fe a su mamá, hermanos, amigos y a toda la comunidad Misioneros de la Sagrada Familia», dice un comunicado emitido por la institución. «Sigamos orando por la grave situación de violencia en nuestros pueblos».
La Procuraduría estatal apuntó que el cuerpo fue encontrado en la zona de Tierra Caliente. La última vez que fue visto fue cuando dio una misa en Uruapan, en Matanguarán.
La Fiscalía estatal explicó que la víctima tenía 50 años y que al ser encontrada vestía una playera morada, botas de trabajo y un pantalón de mezclilla.
Luego de ser encontrado, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.
El sacerdote formó parte de la Comunidad de los Misioneros de la Sagrada Familia y recibió su cargo en 2007 en el mismo grupo católico.
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación2 días ago
Justin Trudeau “no está de acuerdo” con sacar a México del T-MEC, afirma Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
Zaldívar llama a abogados a inscribirse a proceso de elección judicial