Connect with us

Internacional

Trump arremete otra vez contra los «antipatriotas» periódicos “moribundos”

Foto: Twitter

El presidente Donald Trump volvió a arremeter en contra de los medios de comunicación que critican su mandato, acusándolos de actuar de manera «antipatriota». Esto ya que, a su consideración, sus detractores en la «moribunda industria de los periódicos» arriesgan vidas estadounidenses con sus acciones.

En uno de sus ya acostumbrados hilos de Twitter el mandatario acusa a los medios de actual erráticamente ya que padecen de «Síndrome de Trastorno Mental de Trump». Asegurando que actúan de manera antipatriótica ya que publican procesos al interior del gobierno, algo que, asegura, pone en riesgo vidas humanas, «no solo de periodistas».

Califica Trump de “corrupta” a prensa estadounidense

Trump recalcó que los medios tienen la responsabilidad de comunicar la verdad, algo que no pasa ya que «el 90% de las coberturas sobre su administración son negativas». Esto pese a que, dijo, el país está consiguiendo grandes avances. Logros de los que los «haters» que controlan los medios intentan distraer a la ciudadanía.

Responsabilizándolos de querer «vender» el país, señaló particularmente al «fallido» The New York Times y al The Washington Post, que «nunca van a cambiar» y seguirán reportando cosas negativas pese a los éxitos de su administración. Por lo que prometió que «nunca dejará de pelear por los intereses del pueblo americano».

Califica Trump de «enemigos del pueblo» a la prensa estadounidense

Los mensajes de Trump en contra de los medios de comunicación se han multiplicado a raíz de las críticas que ocasionó su cumbre con Vladimir Putin en Helsinki, Finlandia. Desde la reunión hasta el día de hoy, el presidente ha descalificado a los medios asegurando, entre otras cosas, que son corruptos, traicioneros y «enemigos del pueblo americano».

Mientras que su sarcástico «Síndrome de Trastorno Mental de Trump» es una referencia a lo que algunos académicos han llamado el «Desorden de Estrés Post-Trump». Un juego de palabras entre el desorden de estrés post-traumático y el estado de tensión psicológica que un amplio número de estadounidenses han experimentado por las acciones del presidente.

Defiende Trump cumbre con Putin y descalifica crítica de medios

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones