Internacional
Trump presume ser “el Republicano más popular de la historia»
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se proclamó esta mañana como «el Republicano más popular de la historia».
En una de sus tantas publicaciones de su cuenta de Twitter, el magnate y político agradeció a todos los que los apoyan, y aseguró que se han realizado «grandes progresos».
Thank you to all of my great supporters, really big progress being made. Other countries wanting to fix crazy trade deals. Economy is ROARING. Supreme Court pick getting GREAT REVIEWS. New Poll says Trump, at over 90%, is the most popular Republican in history of the Party. Wow!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 10, 2018
Además, aseguro que otros países quieren arreglar «locos tratos económicos», y que su economía está «rugiendo», en alusión a que se encuentra en buen estado. Asimismo, afirma que la Suprema Corte tiene «muy buenas reseñas», y cita que una encuesta lo postula con un 90% de aprobación como el «Republicano más popular en la historia del partido». Finaliza su publicación con una exclamación de sorpresa: «Wow!»
Desde el inicio de su mandato la polémica ha sido el distintivo. Recientemente El tema migratorio, la guerra comercial y el estirayafloja con Norcorea han marcado la agenda de la administración Trump.
Apenas ayer Trump acusó a China de «influir negativamente» en Corea del Norte, para que esta dé marcha atrás en el trato de desarme nuclear. Esto, señaló, debido a la «guerra económica» entre las potencias, ya que Estados Unidos impuso aranceles a los productos chinos.
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación1 día ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Justin Trudeau “no está de acuerdo” con sacar a México del T-MEC, afirma Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Estados Unidos es quien tendrá problemas con las deportaciones, asegura Sheinbaum ante amenazas de Trump