Connect with us

Internacional

Trump presume ser “el Republicano más popular de la historia”

Trump Republicano más popular
Archivo

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se proclamó esta mañana como “el Republicano más popular de la historia”.

En una de sus tantas publicaciones de su cuenta de Twitter, el magnate y político agradeció a todos los que los apoyan, y aseguró que se han realizado “grandes progresos”.

Además, aseguro que otros países quieren arreglar “locos tratos económicos”, y que su economía está “rugiendo”, en alusión a que se encuentra en buen estado. Asimismo, afirma que la Suprema Corte tiene “muy buenas reseñas”, y cita que una encuesta lo postula con un 90% de aprobación como el “Republicano más popular en la historia del partido”. Finaliza su publicación con una exclamación de sorpresa: “Wow!”

Su exchofer demanda a Trump por adeudo de pagos

Desde el inicio de su mandato la polémica ha sido el distintivo. Recientemente El tema migratorio, la guerra comercial y el estirayafloja con Norcorea han marcado la agenda de la administración Trump.

Apenas ayer Trump acusó a China de “influir negativamente” en Corea del Norte, para que esta dé marcha atrás en el trato de desarme nuclear. Esto, señaló, debido a la “guerra económica” entre las potencias, ya que Estados Unidos impuso aranceles a los productos chinos.

Acusa Trump a China de boicotear acuerdo con Kim Jong-un

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE