Connect with us

Metrópoli

Juez vincula a proceso al director de obra del Colegio Rébsamen

Foto: Twitter

El director responsable de la obra del Colegio Rébsamen, Francisco Arturo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de “homicidio simple por dolo eventual en omisión”.

El juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al igual que dio el plazo de dos meses a las autoridades para concluir la investigación complementaria.

Francisco Arturo “N fue aprehendido en el estado de Oaxaca. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que la aprehensión se logró en coordinación con la Fiscalía de Oaxaca.

Te puede interesar: “Decisiones del presidente del Perú, producto de la hostilidad de las élites”: AMLO

La Fiscalía detalló que Arturo “N” se trasladó a la capital para ser ingresado al Reclusorio Sur, en el cual “será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”.

Las autoridades destacaron que se han cumplido tres órdenes de aprehensión por el caso; una de ellas en contra de Mónica “N”, dueña y directora del colegio Enrique Rébsamen, que ya se encuentra sentenciada, así como de Juan Mario “N”, Director Responsable de Obra, aprehendido el 22 de julio de 2018; y de Juan Apolinar “N”, Director Responsable de Obra aprehendido el 30 de octubre de 2019.

 

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones