Connect with us

Nación

Tras críticas por burlarse del contagio de AMLO, Chumel Torres borra tuit

Foto: Especial

Después de recibir decenas de críticas y cuestionamientos por escribir un tuit en el que se burlaba del contagio de Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, el comediante e influencer José Manuel Torres Morales, conocido como Chumel, borró el mensaje.

El tuitero crítico del gobierno del tabasqueño, escribió: ¡Vamos, Ómicron estamos contigo!”, mensaje que a los pocos minutos de subido recibió cientos de cuestionamiento por parte de diferentes internautas, políticos y periodistas.

Uno de ellos fue el del periodista Federico Arreola el que aseguró que con el tuit se sobrepasaban los límites. «Ha rebasado todos los límites de la irresponsabilidad el comediante fascista @ChumelTorres quien se puso a echar porras al Ómicron después del contagio de un presidente demócrata y honesto, Andrés Manuel @lopezobrador_».

Otro de los que cuestionó fue Genaro Lozano, conductor de noticias en Televisa, quien escribió “¿Qué quiere decir esto?”, en alusión al mensaje de Chumel Torres, del cual recibió como respuesta “Nada mi amor. Una inocente porra. Es todo”.

Te puede interesar: “Irresponsable”, llama oposición a AMLO por asistir a mañanera con síntomas Covid

Tras borrar el tuit, otros usuarios como @paquitorugerio afirmó que el comediante no tendría el valor de reconocer que eliminó el mensaje y que además sus seguidores alegarían que es un tuit editado. “Ni siquiera tiene el valor suficiente para no borrar los tuits, ¿Verdad @ChumelTorres? Y luego salen tus defensores a decir que es un tuit editado”.

Pese a eliminarlo, Chumel Torres continuó con la defensa de sus dichos al asegurar que el presidente fue un irresponsable en acudir a la conferencia de este lunes aun sintiendo síntomas de Covid. “¿No está más irresponsable dar la conferencia matutina infectado, con gente y sin cubrebocas?”, respondió a Federico Arreola.

Recientemente, el influencer se vio envuelto en otro escándalo derivado de que la aplicación de entrega de comida y servicio de taxi Rappi lo usó como imagen en uno de sus anuncios, por lo que cientos de usuarios protestaron amagando con desinstalarían la app por contratar a una persona racista en sus comerciales.

Ello, en referencia a una imagen que el comediante subió a Twitter el pasado 5 de enero sobre los votantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, que fue calificado como ‘racista’ y ‘clasista’ en las redes sociales.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones