Internacional
Conductor embiste a peatones en España; hay 9 heridos

Un hombre que conducía una camioneta embistió a un grupo de personas en la ciudad de Marbella, España. Las víctimas caminaban sobre la acera de una calle concurrida donde hay restaurantes al aire libre
De acuerdo con primeros reportes, el conductor, quien iba acompañado de otras personas, subió a la acera y arrolló a los peatones de la avenida Miguel Cano. La agresión dejó 9 personas heridas; 4 fueron trasladas a hospitales. El resto fue atendido en el sitio.
Usuarios en redes sociales compartieron imágenes en las que se observa a trabajadores locales apoyando a los heridos, algunos de ellos tendidos en el suelo y sangrando, mientras que otros caminan por su propio pie, luego de ser impactados por el vehículo, que terminó su carrera en una joyería al chocar con un muro.
Al sitio arribaron servicios de emergencia e integrantes de la Policía Nacional que detuvieron al conductor responsable de los hechos. Las autoridades señalaron que el hombre de 30 años, que iba con sus padres en el asiento trasero, dio negativo a exámenes de alcohol y drogas.
Asimismo, la Policía Nacional descartó que se trate de un ataque terrorista, sin embargo, algunos usuarios señalaron que el hombre que conducía el vehículo podría padecer algún tipo de trastorno mental.
La calle Miguel Cano, en la ciudad de Marbella, España, es una de las céntricas y la que más gente atrae, debido a que es una zona de restaurantes.
Te puede interesar: Mujer apuñala por racismo a ecuatoriana en fila de alimentos en España
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Metrópoli2 días ago
Ofrecerá Gobierno de CDMX nuevos servicios médicos a personas trans
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Nación2 días ago
Sheinbaum firma decreto para reducir, condonar o congelar deudas de Fovissste