Estados
Niño quiere comprar 10 pesos de naranjas en lugar de hacer rapiña

Un niño con 10 pesos en mano prefirió comprar naranjas en lugar de participar en un acto de rapiña, luego de que un camión que transportaba estas frutas se volcara sobre la carretera Rumbo Nuevo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Mediante un video difundido en redes sociales, se puede observar cómo el menor dice que prefiere comprar naranjas, luego de ver cómo varias personas aprovecharon el accidente para robar el producto que terminó en el pavimento.
Lo que sorprendió fue que el pequeño dio el ejemplo a miles de ciudadanos, ya que se acercó al conductor y le pidió que le vendiera 10 pesos de naranjas.
Ante ello, cuando el niño le ofreció 10 pesos por su mercancía perdida, el conductor del camión de carga permitió que el menor se llevará 10 naranjas, acción que fue aplaudida incluso por el autor del video: «Así debe ser un hombre, para qué robar el esfuerzo de otras personas», declaró.
Te puede interesar: Socavón en Puebla crece y devora casa de la familia Sánchez
El video subido por el usuario Leizer Zuñiga, de casi 43 segundos, ya cuenta con miles de producciones y comentarios positivos ante la acción del pequeño, la cual fue aplaudida, así como considerada un ejemplo a seguir para todas las personas, ya que las rapiñas son situaciones que son malas vistas.
-
Nación2 días ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación2 días ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Nación2 días ago
«Millones van a salir a votar», dice Sheinbaum en medio de intento de boicot a elección judicial
-
Nación2 días ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York