Nación
Transparenta SinEmbargo recursos
El portal de noticias SinEmbargo.com dijo que ha recibido 280 mil pesos de publicidad gubernamental en un periodo de cinco años. Esto luego de que el periódico The New York Times señalara que varios medios mexicanos han cambiado su línea editorial luego de recibir millones de dólares de fondos públicos.
El medio indicó que sólo ha recibido cinco contratos que van de 2012 a 2017, con un monto que corresponde a el 0.00074% de los 37 mil 725 millones de pesos que la administración de Enrique Peña Nieto ha gastado en publicidad.
Según el informe de SinEmbargo.com, sólo ha recibido dinero de la Secretaría de Función Pública (SFP), del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría de Energía (Sener) y Petróleos Mexicanos (Pemex).
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación2 días ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
Zaldívar llama a abogados a inscribirse a proceso de elección judicial
-
Nación2 días ago
Programa de Vivienda priorizará zona oriente del Edomex: Delfina Gómez