Espectáculos
Alfredo Adame revela que Cachirulo intentó abusar de él
El actor y conductor Alfredo Adame reveló que durante su infancia sufrió su primer intento de abuso sexual por parte del actor Enrique Alonso ‘Cachirulo’.
El escritor, director y productor de teatro infantil, ‘Cachirulo’, habría tratado de conducir al entonces infante Alfredo Adame a su domicilio luego de haber tocado sus genitales, reveló el conductor de televisión en entrevista para el programa televisivo “Venga la alegría.”
“Los sábados mi papá me dejaba solo y él se iba a tomar un café con sus amigos. Siempre estaba Enrique Alonso, mejor conocido como ‘Cachirulo’”, indicó.
“Un día se me acercó, me quedé solo viendo revistas de aviones y radio control, se me empezó a acercar y me agarró el miembro viril, me ofreció ir a su departamento, me salí espantadísimo”, detallo Adame para el programa.
Te puede interesar: Alfredo Adame y Valentina Batres, en la lista de Morena para diputaciones en CDMX
Adame recalcó que continuará revelando nombres de “esta gente cochina, depredadores que andan acosando jovencitas y jovencitos”. “Los voy a exhibir”, advirtió.
Enrique Alonso ‘Cachirulo’ alcanzó la fama principalmente por su personaje “Cachirulo” en el programa infantil de televisión ‘Teatro Fantástico’ que se transmitió entre 1955 y 1969.
-
Deportes2 días agoEspaña vence a Argentina y gana el Mundial 2026
-
Metrópoli2 días agoHéctor Díaz-Polanco deja la presidencia de Morena CDMX
-
Nación2 días agoSheinbaum felicita a España por ganar el Mundial; «fue una gran celebración»
-
Estados2 días ago“No he puesto en riesgo la seguridad ni la soberanía del país”, insiste Marina del Pilar
