Connect with us

Metrópoli

Analiza PRI expulsar a delegado por apoyar a Sheinbaum

Foto: Cuartoscuro

Luego de que el delegado de Magdalena Contreras, el priísta Fernando Mercado, afirmó que votará por la morenista Claudia Sheinbaum, el presidente del Comité Ejecutivo del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera,  aseveró que analizarán su expulsión de las filas del partido tricolor.

El también ex gobernador de Hidalgo durante el periodo 2011-2016 lamentó, a través de su cuenta de Twitter, la postura del jefe de la demarcación, “sobre todo porque nunca nos compartió su sentir cuando siempre hemos estado abiertos al diálogo”.

“Su intención de voto es a título personal y no representa el de las estructuras del PRI en la Magdalena Contreras”, dijo el presidente del Comité priísta.

Ante este panorama, el Comité se encuentra analizando el caso y recopilan evidencias para determinar si el jefe delegacional, quien también arremetió en contra de la propuesta de Mikel Arriola, debe ser separado del institituto político.

Asimismo, Olvera utilizó otro tuit para refrendar su apoyo en esta contienda electoral al abanderado priísta, Mikel Arriola, a quien considera como ” la única oportunidad viable para evitar que la CDMX se convierta en un instrumento político de Morena donde se repliquen malos gobiernos que actualmente se dan en sus delegaciones”.

El presidente del Comité priísta en la CDMX no perdió su oportunidad para subrayar que “la postura de Fernando Mercado abona para avalar los dichos de nuestro candidato a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, quien tiene convicciones firmes, las cuales no están sujetas a negociación a pesar de la salida de algunos de los nuestros”.

Para el dirigente del Comité priísta en la capital del país, la postura de Mercado es reprobable y aseguró que sus dichos alrededor de Sheinbaum y Arriola, no representan las estructuras del PRI en Magdalena Contreras.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE