Connect with us

Estados

19 pasajeros secuestrados en San Fernando, Tamaulipas

Transpais, Camión, Autobús, Pasajeros, Secuestrados, Tamaulipas, 19 personas, Secuestro, Comando Armado, Camionetas,

El pasado jueves 7 de marzo, un autobús que viajaba con destino a Reynosa, Tamaulipas, fue abordado por un grupo de hombres que cerró el paso al chofer a la altura de San Fernando en el estado cerca de las 12:55 horas en la carretera a Reynosa.

De acuerdo con el reporte, fue en el kilómetro 79 donde 19 personas fueron bajadas del autobús y subidas a los vehículos de los hombres que habían detenido la unidad.

Las autoridades recibieron el informe por parte del chofer del camión, que había sido una camioneta gris y una camioneta Ford Lobo doble cabina las que le habían cerrado el paso. Agregó que más camionetas se estacionaron junto al autobús y que hombres armados descendieron de los vehículos entrando a la fuerza al camión y obligando a los pasajeros a descender.

Al momento se desconoce el paradero de los 19 pasajeros que fueron plagiados y se trabaja en la investigación

La ruta que debía transistar era de Tampico a Reynosa y llevaba en su interior a 41 pasajeros, de los cuales solamente 22 llegaron al destino.

Este transporte de la empresa Transpaís cuenta con el número 9595, placas 417-HY-4 y salió a las 6:25 horas del día jueves arribando a su punto de destino a las 14:00 horas.

Esta no es la primera vez que ocurre un acto de este tipo: en septiembre de 2016 se dio conocer el secuestro de cinco hombres que viajaban en un autobús en Tamaulipas y que fueron encontrados días después ilesos. En agosto de 2010 fueron secuestrados y asesinados 72 migrantes que se dirigían de modo clandestino hacia Estados Unidos.

De acuerdo a las autoridades los grupos criminales secuestran a hombres para obligarlos a sumarse a sus filas.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones