Connect with us

Espectáculos

Syntek arremete contra Ricardo Anaya por usar su música

Foto: Especial

Por Georgina Bello

El cantautor mexicano Aleks Syntek reclamó al precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, por usar su canción ‘El Camino’ durante el mitin en Cholula, Puebla.

A través de las redes sociales, el cantante expresó su inconformidad y enojo porque se encuentra con las manos atadas: “me molesta bastante y legalmente no puedo intervenir porque no hay explotación con fines de lucro”.

A pesar de que la discusión ya lleva unos cuantos días, varios tuiteros le contestaron al cantante sobre la ocasión en el 2015 cuando desde su cuenta de Twitter lanzó mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

 

 

Cabe señalar también que el intérprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas” posó para la fotografía junto al precandidato a la presidencia del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade, imagen que el político subió a su cuenta de Facebook, en la que se le ve sonriente al lado del cantautor mexicano.

Foto: Facebook

Por otra parte, el cantante mexicano no perdió la oportunidad de usar su cuenta oficial de Twitter (@syntekoficial) para defender su música luego de que twitteros la catalogaran de “música para Godínez”. Respondió con un comentario contra el reggaetón, al que consideró “música para delincuentes”.

Esta no es la primera vez que el intérprete hace ese tipo de cuestionamientos en contra del género urbano, pues en 2017 recibió fuertes críticas vía Twitter por una opinión semejante acerca del reggaetón: “Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿qué todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón”.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones