Connect with us

Metrópoli

Víctor Hugo Romo es la corrupción: Xóchitl Gálvez; “siente pasos”, le revira

El edificio delegacional, el parque El Mexicanito, el mercado Escandón, son sólo algunas obras que presentan graves irregularidades financieras, herencia de la administración de Víctor Hugo Romo, cuyos efectos prevalecen, denunció Xóchitl Gálvez; en tanto que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que tanto la Contraloría como la Procuraduría capitalinas aún no han cerrado el caso.

Xóchitl Gálvez subrayó que Romo es la prueba de que Andrés Manuel López Obrador tiene a la mafia del poder en el interior de Morena y adelantó que seguramente ante estas acusaciones el ahora diputado se va a victimizar.

Romo es candidato de Morena para ocupar de nuevo la delegación, ahora alcaldía, de Miguel Hidalgo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la delegada Xóchitl Gálvez dijo que la “mafia” estaba en Miguel Hidalgo.

“Es el cinismo de la clase política que le apuesta al olvido, y de verdad me parece lamentable de Andrés Manuel, que tanto se queja de la mafia del poder, pues yo le quiero decir que era una mafia lo que yo encontré aquí en la Miguel Hidalgo”, subrayó.

Romo negó de forma categórica las acusaciones en su contra emitidas por la actual titular de la demarcación, Xóchitl Gálvez, quien aseguró que existen investigaciones pendientes de la gestión del ex perredista y que representa la corrupción.

Entrevistado, vía telefónica por Gómez Leyva, Romo Guerra aseguró que es falso que exista una investigación en su contra en la Contraloría de la Ciudad de México. Y, sobre las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, aseguró que no se encontró daño al erario y que fueron observaciones administrativas a funcionarios de su gobierno pero no a él.

Insistió en que existe una campaña en su contra, encabezada por Xóchitl Gálvez de quien dijo “siente pasos en la azotea”, porque ella no ha sabido ejercer recursos del erario y en dos años ha presentado subejercicios en su administración.

Aseguró que no se esconde, que vive en la colonia Anzures y que ocupa el primer lugar en las encuestas de preferencias para la demarcación.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera