Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum cae pero lidera; Barrales, estable; Míkel crece: El Financiero

Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pierde cinco puntos en la intención de voto, pero se mantiene encabezando la contienda con 21 puntos por arriba del segundo lugar, de acuerdo con una encuesta publicada por El Financiero.

La encuesta del diario capitalino apunta que en relación con el estudio de febrero, Claudia Sheimbaum bajó de 52% en la intención del voto a 47%, seguida de Alejandra Barrales con 26 por ciento, que habría perdido 1 punto.. Mientras que Mikel Arriola tiene ahora 20 por ciento, pasando de 14 de febrero.

De acuerdo con los datos recabados por el medio la candidata de Morena es quien se proyecta para ganar las elecciones este primero de julio a pesar de que bajó un punto dentro de la encuesta de Percepción de ganador.

Así como también cambió el número de personas que aún no deciden por quién votar, de 30 a 20 por ciento, mientras que los ciudadanos que ya tienen decidido por quién votar aumentó de 44 a 55 por ciento.

El sondeo fue hecho a 820 personas (410 en vivienda y 410 vía telefónica) durante el periodo del 3 al 6 de mayo a adultos con credencial vigente.

Encuesta El Financiero

Encuesta El Financiero 2

Encuesta El Financiero 3

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones