Connect with us

Estados

Mueren 10 pasajeros en accidente en el Edomex

Foto: Twitter

Diez personas perdieron la vida la mañana de hoy en un accidente vial entre un camión de pasajeros y otro de carga en el kilómetro 32 de la carretera Texcoco-Calpulalpan; se reporta también varios lesionados.

El accidente se originó cuando el trasporte de carga se quedó sin frenos dentro de la zona de curvas de la carretera; el decenso acelerado del transporte ocasionó que la unidad impactara directamente a un autobús de pasajeros de Texcoco.

El choque a su vez causó que tanto el autobús como el camión de carga se precipitasen por un barranco. Según las investigaciones previas se presume que el destino del vehículo de carga era el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Seis de las víctimas fueron trasladas al hospital San José, seis más al hospital Guadalupe Victoria y finalmente otra más a un hospital de Toluca.

El conductor del vehículo se encuentra bajo custodia policiaca en lo que se desarrollan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades por el accidente.

Al respecto de los sucesos, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, envío sus condolencias a las familias de los afectados por el trágico evento y aseguró que el gobierno mexiquense contactará y apoyará a los afectados.

 

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones