Connect with us

Escenaria

Galilea se queda sin exclusividad en Televisa

La crisis de las televisoras ponen de nervios a productores, directores, actores y actrices pues no saben en qué momento los van a mandar llamar para darles las gracias. Por ejemplo, en Televisa San Ángel se dice que Galilea Montijo anda de un pésimo humor pues su futuro en la compañía de Emilio Azcárraga Jean es incierto. Muchos dirán: “¡Pues que Gali se cambie de televisora!” Suena fácil pues no faltará la empresa que la quiera entre sus filas, pero el tema es que no hay como el rating de Televisa. Gracias a su trabajo en el canal de Las Estrellas, la tapatía tiene chamba hasta para aventar pa’ arriba ya sea como conductora o como imagen de algún producto. Pero el chiste es que los rumores de que ya no le renovarán su “exclusividad” son cada día más fuertes.

•••

EL REALITY SHOW DE STANLEY JR.

El que no tarda el tener su “reality show” es nada menos que Paul Stanley. Ese fue el motivo por el cual el hijo de Paco dejó recientemente el programa “Hoy”. La idea es que se convierta en una especie de Chumel Torres, quien hoy triunfa con un show en HBO. Aunque no faltan los envidiosos que diga: “A Paul le irá igual de mal que a Arath de la Torre”. Y es que, al parecer, el proyecto del joven Stanley tiene la estructura “Esta noche con Arath” que duró sólo doce emisiones. Pero si Paul heredó el carisma, talento y simpatía de su papá, no hay por qué preocuparse. ¡Ándale!

•••

EL HIJO DE PEPE AGUILAR, EJEMPLO PARA “LOS POLLEROS”

No es por especular pero quién sabe qué habrá sucedido en el caso de José Emilio, el hijo de Pepe Aguilar que lo detuvieron tratando de pasar de manera ilegal a unos ciudadanos chinos en la cajuela de un auto por la frontera norte de México. Aún cuando al chavo lo agarraron “con las manos en la masa” y que se dijo que había recibido hasta 60 mil dólares por esa “chambita”, el juez casi casi lo perdonó dándole una condena de tres años bajo libertad condicional y seis meses en un centro de rehabilitación pues ¡no está bien de sus facultades mentales! Lo malo es que el caso del joven Aguilar ya es estudiado por los abogados que suelen defender a miles y miles de “polleros” que operan en la zona del Río Bravo, pues ya “encontraron” un recurso para, como se dice vulgarmente, “chispar” a sus representados. ¡Válgame!

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera