Connect with us

Metrópoli

“Empate técnico” entre Sheinbaum y Barrales, según encuesta

Sheinbaum y Barrales
Foto: Especial

A unas horas del tercer y último debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la empresa Megamhetryk publicó una encuesta que coloca en “empate técnico” a las dos principales aspirantes a dirigir la capital del país.

De acuerdo con la casa encuestadora, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, se encuentra apenas a 7 décimas de punto porcentual de Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia, al sumar la perredista 37% de las preferencias, en tanto que la ex jefa delegacional de Tlalpan alcanzó 37.7%.

Elección cerrada en Puebla

La encuesta fue aplicada los días 8, 9 y 10 de junio de 2018, y en ella se señala que 35.6 por ciento de los encuestados considera que la perredista tiene más capacidad para desempeñarse como Jefa de Gobierno, en tanto que la morenista sumó 34.63 puntos.

La encuesta que se aplicó a mil 545 ciudadanos reveló que el 77 por ciento ya decidió por quién votar; el 19 por ciento aún no ha tomado una decisión, el 3 por ciento no acudirá a las urnas y el 1 por ciento no sabe o no contestó.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera