Connect with us

Estados

Asesinan a 6 policías de tránsito en Salamanca

Policias asesinados en Salamanca

Seis policías de vialidad muertos fueron el saldo que dejó un ataque perpetrado por un comando armado en Salamanca, Guanajuato.

Los hechos se dieron en la colonia La Gloria, en la Avenida Sol, donde los policías viales, que usaban dos patrullas, instalarían un operativo para detectar vehículos sin verificar; en instantes, individuos armados en al menos dos vehículos abrieron fuego contra los agentes, matando a cinco en el lugar y dejando herido a uno más, quien murió en el hospital.

Al momento, miembros de la policía militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y policías federales, montaron un operativo para capturar a los delincuentes, perfectos lograron escapar al ingresar a la ciudad.

Este incidente ocurre a solo un día de que el comandante de la Policía Municipal de Valle de Santiago, Juan Carlos García García, fuera asesinado. Asimismo, mantas con amenazas hacia las fuerzas del orden han aparecido en varios municipios de Guanajuato. En lo que va del año, ya son 34 los policías asesinados en la entidad.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones