Deportes
Zague pide disculpas por su comportamiento «inadmisible»

El exfutbolista Luis Roberto Alves «Zague» ofrece disculpas en su cuenta de Twitter a todas las personas afectadas por su vídeo íntimo que se infiltró en las redes sociales.
«Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados», dijo en el comunicado.
El comentarista de TV Azteca comentó que durante todo el proceso del Mundial tuvo semanas de «altísimo desgaste emocional y profunda tristeza», aflicción que no fue capaz de expresar hasta una vez terminada la Copa en Rusia, tratando de actuar de manera profesional y no mostrarlo ante las cámaras.
Además de pedir perdón a amigos, compañeros de trabajo y seguidores que se «hayan sentido ofendidos» con su conducta, hizo hincapié en las disculpas a su familia, pero sobre todo a su pareja, la periodista Paola Rojas, quien luego de la difusión del video, recibió críticas, burlas y amenzas, que incluso respondió en junio a través de un texto titulado «Los ataques contra mí», además de a través de tuits.
«A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales», resaltó Zague.
Alves finalizó su comunicado diciendo que ese será el único mensaje que dará al respecto de lo sucedido y que trabajará para recuperar la confianza perdida.
— Zague (@LRZague) July 16, 2018
-
Metrópoli2 días ago
Clara Brugada firma con IP acuerdo para actualizar Programa de Acción Climática y reducir emisiones en CDMX
-
Nación2 días ago
“No creemos en el ojo por ojo y diente por diente”, dice Sheinbaum sobre aranceles
-
Metrópoli2 días ago
Delinea Gobcdmx acciones medioambientales a profundizar
-
Nación2 días ago
Hay más listas de extraditables a EU, no de ahora, de antes, revela Sheinbaum