Connect with us

Internacional

Vocera de Trump renuncia en plena contingencia sanitaria

Vocera de Trump renuncia en plena contingencia sanitaria
Foto: Especial

Medios estadounidenses informaron que este martes Stephanie Grisham, secretaria de prensa de la Casa Blanca renunció a su cargo en plena contingencia sanitaria para convertirse en la jefa del gabinete de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Stephanie Grisham asumió su cargo como vocera de la Casa Blanca en junio de 2019, en sustitución de Sarah Huckabee Sanders. “En los próximos días se anunciará mi reemplazo, y me quedaré en el ala oeste el tiempo necesario para ayudar a que la transición sea fluida”, afirmó Grisham, mediante un comunicado emitido por la oficina de Melania Trump.

Grisham, con 43 años de edad permaneció en el puesto menos de diez meses, periodo mediante el cual evitó la interacción con los medios de comunicación, rompiendo la tradición establecida por los anteriores voceros. Los diarios The New York Times y The Washington Post, adelantaron que el presidente de Estados Unidos Donald Trump elegirá como nueva portavoz de la Casa Blanca a Kayleigh McEnany, hasta ahora portavoz de su campaña de reelección.

La cadena de televisión CNN y el New York Times afirmaron está mañana que la salida de Stephanie Grisham, está relacionada con la llegada del nuevo jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, quien hace unos días contrató a una nueva directora de comunicación estratégica a la portavoz del Pentágono, Alyssah Farah.

Mediante un comunicado, Melania Trump, expresó que Stephanie Grisham, fue una de las pocas asesoras del primer mandatario estadounidense con la que también trabajó durante su campaña electoral, asimismo, aplaudió su incorporación a su oficina “estoy emocionada de dar la bienvenida a Stephanie a nuestro equipo en este nuevo papel”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Condenan al expresidente Rafael Correa a 8 años de prisión en Ecuador

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones