Connect with us

Metrópoli

“¡Vivo lo queremos!”, reclamo en el Ángel

Foto: Cuartoscuro

Entre gritos de “¡Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!”, “¡Todos somos Marco!”, “¡Justicia!”, familiares, compañeros, amigos y ciudadanos solidarios se manifestaron en el Ángel de la Independencia en demanda de la presentación con vida del joven universitario Marco Antonio Sánchez Flores, quien el pasado 23 de enero fue golpeado y detenido por policías capitalinos y a la fecha se desconoce su paradero.

Los asistentes a la marcha convocada mediante las redes sociales exigieron que comparezcan ante la ley los cuatro policías implicados en la desaparición del joven.

Asimismo, los participantes cuestionaron a casi una semana de la desaparición del menor, alumno de la Preparatoria 8 de la UNAM, aún no ha habido respuestas ni resultados que ayuden a saber dónde se encuentra Marco Antonio.

Durante la protesta, manifestantes propusieron que si no hay una pronta respuesta favorable por parte de las autoridades capitalinas, acudir al domicilio del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para exigir justicia.

Finalmente estudiantes de la Preparatoria número 8, con sede en Plateros, llamaron a realizar una asamblea general en el recinto para tomar la escuela y ofrecer su apoyo a Marco Antonio Sánchez.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones