Connect with us

Metrópoli

Crece presión social para que aparezca Marco Antonio Sánchez

Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina presentara ante la Fiscalía Antisecuestros a los policías vinculados con la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, en redes sociales convocan a una marcha el día de hoy para hacer un llamado a las autoridades y encontrar al estudiante de la UNAM golpeado y desaparecido.

La marcha fue convocada por la sociedad civil y dará inicio en punto de las 13 horas, la cual partirá el día de hoy en el Ángel de la Independencia.

Grupos estudiantiles y civiles, Organizaciones de la Sociedad Civil, así como también una amplia gama de figuras públicas del medio político, periodístico, cultural, etcétera se han sumado a la causa bajo el hashtag #DóndeEstáMarcoAntonio .

Foto: Twitter

  • ¿Qué le pasó a Marco Antonio? 

El  pasado martes 23 de enero,  Marco tomaba una fotografía a un mural que se encontraba cercano al Metrobús Rosario. De pronto, fue detenido por tres policías capitalinos, que lo golpearon y se lo llevaron en una patrulla, según declaraciones de su amigo Bernardo Roberto Reyes García, único testigo de lo ocurrido.

El joven testigo narró que mientras caminaban, Marco se detuvo para tomar una  fotografía a un graffiti, por lo que le pidió a un joven que transitaba por ahí que posara para su foto. El joven accedió y segundos después tres policías se acercaron para acusarlo de haber asaltado al muchacho.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones