Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Vive ‘Playboy México’ nueva era

Vive ‘Playboy México’ nueva era
Foto: Especial

 Desde que el periódico más antiguo del mundo, Lloyd’s List, que salió por primera vez en 1734 en Londres, dejó de imprimirse el 20 de diciembre de 2013, para sólo editarse de manera digital, diversos diarios y revistas han hecho lo mismo o, en su caso, sólo se editan de lunes a viernes.

Y si bien en cierto los nuevos tiempo tecnológicos han logrado que el lector cambie el papel por tabletas, computadoras y, sobre todo, teléfonos móviles, la actual pandemia por Covid-19 también le ha mostrado el rumbo a algunas publicaciones.

En el caso de Playboy México, se lanzó el primer número de una nueva era: a partir de julio se editará en papel de manera bimestral, pero sólo para sus suscriptores.

“Convencida de renovarse integralmente, la marca decidió transformar nuestra publicación en un producto bimestral, con muchas más páginas, un mejor papel, más fotografías y un contenido de lujo, orientando hacia las tendencias, el arte y la sexualidad”, asegura la publicación.

En resumen, agrega, se trata de una revista coleccionable.
“Para ello, de ahora en adelante, Playboy sólo llegará a quienes se suscriban a ella. Nuestros clientes recibirán su ejemplar hasta la puerta de su casa”, manifiesta.

Más en LaHoguera: Movimiento Escena ayuda a artistas mexicanos durante la crisis por Covid-19

La bienvenida se da con este mensaje: “Llegó el momento de renovarse. Palyboy México quiere ser más para ti. A partir de esta edición, nos volveremos bimestrales y 100 por ciento digitales”, para después dejar ver su contenido.

Como ‘primer pictorial’ esta Karen Kounrouzan. Además nos presenta a Mili Castagnet como la Playmate del número 213 de la publicación; como la ‘tercera pictorial’ está Ivi Pizzott, y la cuarta, Chasity Samone, además de las New faces.
En cuanto a artículos, se cuenta con una entrevista con La Mala Rodríguez en su regreso discográfico, un artículo respecto de “Las orgías del mundo gay”, y otro sobre cómo mostrar la fotografía, el cual se titula “¡Artes o disparo!”, y las secciones de preguntas y respuestas, ahora a la actriz Ana Valeria Becerril, así como estilo, moda y foodie.

Algo muy interesante de todo esto es que aun con la migración a la digitalización, no hubo un solo despido, pues se está consciente que la publicación no la hace la web ni mucho menos una persona, sino se trata de un conjuntos de trabajadores y por ello, se imprimirán sólo los números que deban ser y captar recursos mediante suscripción, y no, como se suele decir, destapar un hoyo para cubrir otro y hacer creer (engañarse a sí mismos) que se está en el mejor momento de su historia cuando no es así.
Así, con sus 128 páginas, Playboy México se renueva de una manera digna y profesional.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones