Connect with us

Estados

Violencia en Chilpancingo: alertan por balaceras en distintos puntos

Chilpancingo, Guerrero,violencia
Foto: Captura de Video

La noche de ayer martes se registró una serie de hechos violentos en distintos puntos de Chilpancingo, estado de Guerrero, que dejaron como saldo un muerto, un herido, cuatro detenidos, dos urvans de transporte público y una tienda Oxxo baleada, así como un taxi calcinado.

Jornada violenta vivió la capital de Guerrero la noche del martes. Derivado de un supuesto operativo antisecuestro cerca de las 20:30, se inició un enfrentamiento en la colonia SUSPEG entre elementos del ministerio público y hombres armados que cobró una vida, dejó un herido y resultó en cuatro detenciones. En el operativo también se decomisaron armas de fuego, informó prensa local.

Simultáneamente, poco después de las 21:00, se encontró un taxi calcinado frente a la Fiscalía General del Estado en la colonia 20 de noviembre al sur de la capital.

En el mismo lapso, dos camionetas tipo urvan que funcionaban como transporte público fueron baleadas en la colonias Del PRI y San Lucas; lo mismo que un Oxxo ubicado en la calle Abasolo, en el centro, que recibió seis impactos de bala.

También te puede interesar: 10 muertos por enfrentamiento en Guerrero

Se reportaron diferentes detonaciones de arma de fuego en las colonias Los Ángeles y La Viguri, así como un punto conocido como Tierras Prietas al norte de Chilpancingo.

Los locatarios rogaban angustiosos en redes sociales a sus amigos y conocidos a no salir en la “noche de terror”. Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado respecto de los hechos ocurridos en la turbulenta jornada.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones