Connect with us

Cultura

Viene a México ‘Shen Yun Show’: fusión de la China tradicional y tecnología

Foto: Especial

Por Georgina Bello

Desde la ciudad de Nueva York, regresa a Mexico el espectáculo que ha emocionado a miles de personas, ‘Shen Yun Show’, que combina lo antiguo del país más grande del continente asiático con coreografías multitudinarias y tecnología digital.

Disfrutar de esta presentación de bailes tradicionales de china promete sembrar en los espectadores la curiosidad sobre esta nación más allá de su tradicional gastronomía y el reconocimiento deportivo que la nación asiática posee.

–La principal compañía de danza y música clásica china– rescata cinco milenios de cultura tradicional china. Junto con efectos escenográficos patentados, cientos de exquisitos vestuarios y acompañándose por una orquesta sinfónica en vivo, este épico espectáculo revive historias que se adentran en el pasado más remoto y explora reinos aún más allá de nuestro mundo visible.

Shen Yun tiene una cita con sus fanáticos mexicanos en mayo, con tres presentaciones, cuyos boletos se podrán adquirir por el sistema de TicketMaster o directamente en las taquillas del Auditorio Nacional; localidades que van desde $1894 hasta los $3883 (aproximadamente); las presentaciones serán los días 4, 5 y 6 de mayo en el Coloso de Reforma.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones