Connect with us

Metrópoli

Video muestra persecución a tráiler que provocó 4 muertes en Santa Fe

Video muestra persecución a tráiler que provocó 4 muertes en Santa Fe
Foto: Especial

En la red social Facebook se publicó un video en el que una mujer y un hombre graban la persecución del tráiler que impactó 13 autos y dejó 4 muertos —2 menores, entre estos— y 14 lesionados.

En el video de 9 minutos con 50 segundos de duración, los conductores siguen a la distancia al tráiler y a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), a lo que se pregunta “¿Por qué no se le para en frente?”, acompañado de un “hijo de la chingada”.

El pasado domingo, después del mediodía al poniente de la Ciudad de México, en la zona de Santa Fe, un tráiler con reporte de robo fue perseguido por elementos de la (SSC-CDMX).

En el video se puede ver que el tráiler transita a gran velocidad y cuando los policías logran que se detenga, comienzan a disparar contra el conductor.

Al minuto 3 con 24 segundos se le escucha decir al conductor que va junto a la mujer, “va a ocasionar un accidente”.

Se aprecia en el video que dos patrullas seguían a la unidad de carga, minutos después se acerca un elemento a bordo de una motocicleta.

Al minuto 7 con 32 segundos, la mujer que va grabando el video se escucha sorprendida después de que el tráiler impactó a los autos que estaban al frente.

En el video se puede ver a las víctimas del impacto del tráiler y un auto rojo destrozado.

Hoy por la mañana, la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el número de víctimas mortales es de 4 de las cuales 2 eran menores de edad. Reportó además que la cifra exacta de heridos es de 14.

Te compartimos el video:

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones