Connect with us

Estados

Video capta comando armado en Naucalpan; desata pánico

Foto: Captura de Video

Cámaras captaron a un comando armado que circulaba en la colonia Colinas de San Mateo, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México; el grupo generó temor entre los vecinos y, al parecer, entre quienes estaban a cargo de la videovigilancia en el C-4 mexiquense.

En el video se puede apreciar cómo un grupo de 35 sujetos que portaban armas de grueso calibre bajan de al menos siete camionetas, generando temor en Naucalpan la noche del domingo pasado. Al parecer los sujetos buscaban a alguien.

En el video se puede escuchar a dos mujeres, una de ellas parece alertar a las autoridades de lo que ocurre en el lugar. Mientras la otra mujer pide no enviar a compañeros… “Los vayan a matar, los van matar, Caro”. La mujer que se encuentra frente a la cámara pide que alerten a las autoridades del C5.

Más adelante se escucha la voz de un hombre que alerta que el comando estaba a punto de meterse a una casa, así como también detiene a un conductor de un taxi. De la misma forma se dio cuenta que portaban “cuernos de chivo” y de que el comando armado portaba armas

Al final del video se puede escuchar al hombre dando aviso del lugar a donde se dirigía el comando armado. “Salen hacia México 68 hacia el mirador, andan como en siete camionetas de diferentes colores, blanca, rojas y hay varios hombres”

Los hechos se registraron en la avenida del Río entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, a la cual se dirigieron policías estatales, municipales y hasta el Ejército una vez que el comando se retiró.

🔥Te puede interesar: Difunden retratos de agresores y asesino del guardia de Norberto Rivera

Tras la difusión del video en redes sociales, autoridades de Naucalpan afirmaron que las imágenes fueron captadas por cámaras de videovigilancia de las centrales de emergencia estatal C5 a las que tienen acceso el C4 municipal.

Se cree que el video que se filtró en redes sociales fue a causa de uno de los trabajadores del área. Agustín Belgodére, vocero del ayuntamiento del municipio, afirmó que no hubo reporte de robos, desaparecidos o irrupciones violentas a algún domicilio.

Colinas de San Mateo es un foco rojo en inseguridad, donde lo mismo ha repuntado denuncias de extorsión, asalto, secuestro e incluso feminicidios.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones