Connect with us

Nación

“Vamos a arrasar, vamos a ganar en las urnas este 2 de junio”: Sheinbaum

Foto: Especial

Tras hacer un llamado a salir a votar de manera masiva, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición ‘sigamos haciendo historia’, aseguró que la Cuarta Transformación arrasará en la próxima elección del 2 de junio.

“Vamos a arrasar, vamos a ganar en las urnas este 2 de junio”, aseguró la abanderada morenista en Texcoco, Estado de México, al recordar que únicamente faltan 21 días para la elección ena que busca lograr el Plan C, es decir, ganar todos los puestos de elección popular.

Claudia Sheinbaum dijo que hay veces que las luchas se concentran en un sólo día, como lo fue en 2018 con el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, esta vez ese día será el 2 de junio cuando se debe materializar el apoyo que ha tenido en todo el país del pueblo de México.

En ese sentido, destacó lo conseguido hasta ahora por el presidente López Obrador a quien calificó como “un buen hombre” que ha conducido el destino del país de forma extraordinaria. “ El mejor presidente que ha tenido nuestro país en la historia reciente”.

Te puede interesar: Luego de confusión en Baja California, Sheinbaum destaca logros de AMLO

La candidata de Morena, PT y PVEM pidió a los cientos de simpatizantes texcocanos que se concentraron para escucharla, la mayoría de ellos maestros, que salgan de manera masiva a votar el 2 de junio para llevarse “carro completo” votando cinco de cinco, es decir, por la Presidencia de la República, Senado, diputado local, diputado federal y presidencia municipal.

Acompañada de Higinio Martínez, candidato a la reelección en el Senado, quien fue abucheado por algunos profesores que le gritaban “¡Fuera, fuera!” al igual que “¡Ya cállate!” cuando tomó la palabra, Sheinbaum Pardo aseguró que su gobierno continuará con los principios de la transformación de por el bien de todos primero los pobres; la austeridad republicana y de que el Poder sirva para favorecer al pueblo.

Desde el municipio natal de la actual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, la abanderada de Morena recordó los fraudes electorales de 1988, el del 2006 y el de 2012, del que subrayó que la entidad mexiquense se convirtió en la especialización de la compra de voto por los gobiernos priistas, lo que pidió no olvidar nunca.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones