Connect with us

Metrópoli

Valentín Maldonado renuncia al PRD y se une a proyectos de la CDMX

Foto: Twitter Valentín Maldonado

El diputado local Valentín Maldonado renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para unirse a la cuarta transformación y apoyar en distintos proyectos de la Ciudad de México.

En su carta de renuncia dirigida a la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, destacó que es momento de cerrar filas y trabajar unidos en estos momentos difíciles que está pasando la sociedad, a causa de la pandemia del Covid-19.

“La única forma de salir adelante ante las adversidades es trabajando en equipo y dejando atrás individualismos y cargas ideológicas” escribió Valentín Maldonado en el documento. Destacó que sus decisiones las tomará a partir de este camino y tendrán como prioridad el ayudar a la gente.

«El compromiso es con mi ciudad y mi país con la gente que ha confiado en mí a lo largo de mi trayectoria, soy un político que se ha formado en territorio, con base social» apuntó.

De igual manera informó a todas las fuerzas políticas de su disposición como diputado independiente “para caminar juntos por los acuerdos necesarios en beneficio de nuestra ciudad”.

Por último, agradeció profundamente a su compañeros que lo recibieron y acompañaron durante su instancia en el partido.

Cabe mencionar que desde hace un mes varios miembros del Congreso de la Ciudad de México ya hablaban de su posible salida para convertirse en independiente.

Te puede interesar: Congreso de CDMX realizará tercer periodo extraordinario

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones