Connect with us

Metrópoli

Vagonero “ciego” ataca a mujer de la tercera edad y le arranca el dedo

Mujer, muerde, dedo, vagonero, Antonio, abad, La hoguera,

Usuarios de redes sociales dieron a conocer el video en el que un vagonero con supuesta debilidad visual se resiste a ser detenido por elementos de la policía bancaria luego de haber atacado a una mujer de la tercera edad que iba acompañada de su esposo, en la estación San Antonio Abad de la línea 2 del metro en la Ciudad de México.

Según las personas que atestiguaron la situación, el vendedor informal estaba por salir del vagón y empujó a la pareja quienes no tardaron en recriminar al agresor, llegando así al forcejeo con el hombre mayor.

La mujer, al ver la situación, intentó separarlos para evitar una pelea a golpes pero el vendedor la atacó lanzando una mordida en el dedo medio de la mano izquierda y al que le arrancó la parte superior de la falange.

Al grito de la mujer, los pasajeros del vagón accionaron la palanca de emergencia y los elementos de seguridad del metro acudieron de inmediato para detener al atacante.

Al momento se desconoce el estatus del agresor quien fue ingresado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, misma que ya abrió una carpeta de investigación.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones