Connect with us

Nación

Va Anaya contra “3 cánceres: violencia, desigualdad y corrupción”

Ricardo Anaya
Foto: Ricardo Anaya/ Twitter/ El aspirante del Frente celebró su inicio de campaña ante al menos 500 jóvenes.

El abanderado de Por México al Frente para competir por la presidencia de la República, Ricardo Anaya, dio inicio a su campaña en la Ciudad de México.

El candidato panista dijo que en su lucha por el poder Ejecutivo combatirá “los tres cánceres que lastiman a nuestro país: violencia, desigualdad y corrupción”.

Como representante del “gobierno de coalición” (PAN, PRD, MC), se presentó ante casi 500 jóvenes en expo Santa Fe.

También Anaya y Margarita Zavala presumen reunión con Gore

El evento inició en los primeros minutos del viernes, acompañado por los líderes de la coalición: Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano; Damián Zepeda, de Acción Nacional, y Manuel Granados, del Sol Azteca.

También estuvo presente la esposa del candidato, Carolina, y la aspirante al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

El eje de su discurso fue el no rendirse ante la impunidad: “No nos vamos a resignar a tener un gobierno corrupto”. El eslogan también fue elegido, otro juego de palabras con el nombre de la coalición Por México al Frente: “De frente al futuro”.

En el evento también se dejó ver Rubén Aguilar, famoso vocero con el entonces presidente Vicente Fox, quien dijo que se integrará al equipo del abanderado del panista.

Los otros nombres que figurarán en el equipo de Anaya serán Jorge Castañeda, Santiago Creel, Salomón Chertorivsky y el ya con licencia jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones