Connect with us

Nación

Usan Palacio Nacional para modelar lencería; ya hay despidos

LadyLencería
Foto: Katya Vega/ Instagram/ La modelo no ha dado declaraciones al respecto.

En lencería, la modelo Katya Vega eligió un salón histórico de Palacio Nacional para realizar una sesión de fotos. Subió las imágenes a redes sociales, y en pocas horas el caos se desató entre usuarios, quienes la rebautizaron como #LadyLencería.

El escándalo fue tal que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reprobó el hecho, ya que el lugar usado fue la Capilla de la Emperatriz, recinto de la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional. En consecuencia, los empleados involucrados en la autorización de la sesión de fotos fueron despedidos.

«Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación», se lee en el tuit informativo de la SHCP.

Oficial mayor de la Marina reprueba a gobiernos priistas y panistas en seguridad nacional

La dependencia dijo que no hubo permiso oficial. La sala se utiliza normalmente para realizar algunos conciertos de música clásica. Y precisamente: ahí, sobre uno de los pianos del mobiliario histórico, la modelo realizó la sesión con al menos cuatro vestimentas eróticas diferentes.

Vega es relativamente famosa. Es modelo que prueba y promueve fajas y artículos de belleza en infomerciales.

«Ahí vivió y murió Juárez», lamenta AMLO

A la salida de una reunión con alumnos del Tecnológico de Monterrey, el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, condenó el hecho en entrevista al diario Reforma: «Está muy mal, es lamentable, es el extremo de la frivolidad, eso está muy mal. No debe pasar.

«Palacio Nacional es un monumento histórico. Nada más ahí vivió y murió Benito Juárez, qué ofensa tan grande si hicieron eso, es totalmente condenable esa actitud», acotó.

“A Palacio o a la chingada”: AMLO en nuevo documental

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones